Información

Asamblea General AAAMV 2013

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Público Marqués de Valdecilla, convoca la Asamblea General de sus asociados y simpatizantes.VIERNES 19 JULIO 19H EN LA FINCA DEL MARQUÉS.

Durante la asamblea se entregarán gratuitamente a todos los socios y participantes en el Documental, el DVD "Cien años del Colegio Marqués de Valdecilla" (edición especial) (precio para no socios de 5 euros), así como una invitación a cada socio para degustar gratis el PINCHO DEL CENTENARIO.

Este año hemos convenido junto con el Ayuntamiento convocar el premio al mejor pincho del Centenario de entre los pinchos que se presentan a tal premio (uno por Caseta) durante las Fiestas de Medio Cudeyo, y la asociación invitará a todos sus socios con una degustación gratuita de dicho pincho. En la asamblea os comunicaremos los pormenores y el día en el que se entregará dicho premio y que esperamos todos podáis asistir y degustar juntos el pincho ganador.

Podéis ver un resumen (duración 3 minutos) del Documental "Cien años del Colegio Marqués de Valdecilla" http://www.aaamv.es/joomla/index.php/galeria/75-videos

 

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

Por medio de la presente, se le convoca a la sesión ordinaria de la ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL COLEGIO PÚBLICO MARQUÉS DE VALDECILLA, que se celebrará el próximo viernes 19 de julio. Iniciándose a las 19:00 horas, en la Finca del Marqués de Valdecilla, con una Visita Guiada por la Casa y Museo del Marqués y seguidamente hacia las 20h se continuará con la Asamblea en el Aula "El Garaje" de la propia finca, con arreglo al siguiente orden del día:

 

1)       Lectura y aprobación acta anterior

2)       Aprobación cuentas del ejercicio 2012

3)       Información actividades realizadas año 2012

5)       Propuestas fin de Centenario

6)       Propuestas de futuro para la asociación

7)       Ruegos y preguntas

 

--------------------------------------------------------------------------------------

Renovación de la Cuota de Socio 2013 (para los rezagados): Se recuerda a los socios que para renovar su inscripción de socio, para el año 2013, deben ingresar la cuota anual de 5 € (indicar nombre y apellidos).

NUEVA Cuenta de la Asociación en Caja Cantabria:   2048 2070 71 3400024258

Nuevos socios, entrar en nuestra página WEB http://www.aaamv.es/joomla/index.php/hacerse-socio y rellenar la ficha, es muy sencillo.

Un cordial saludo,

La junta directiva