Información

El Libro del Centenario

Exitosa presentación del Libro del Centenario

El libro fue presentado por sus autores: Andrés Hernández, Ángel Llano, Carmen del Río y Consuelo Soldevilla. Tras una breve presentación por parte de la directora del colegio Carmen Macho y unas palabras de agradecimiento por parte de la Alcaldesa de Medio Cudeyo María Antonia Cortabitarte, tomó la palabra Carmen del Río haciendo una breve introducción de cada una de las partes que forman el libro, a continuación Andrés Hernández agradeció y recordó momentos de su paso por el colegio. El auditorio del Centro Cultural estuvo repleto de antiguos alumnos que aplaudieron con entusiasmo las intervenciones de los autores y la presentación de fotos de alumnos, profesores y escenas del colegio con la que se dio por finalizado el acto.

Muchos ya pudisteis comprar el libro del centenario. Si alguien se quedó sin el libro, saber que podéis comprarlo (solo 10 euros) en varios establecimientos del Ayuntamiento: Librerias Acuarela, Barve y Madeira; Bodega Enrique, Bodega Rio Miera, Centro Cultural Ramón Pelayo, Centro 3ª Edad, Bar Rada (Ceceñas) y Pirotecnia Herrera en Sobremazas. Seguramente se pondrá a la venta en algún otro mas, ya os informaremos.


A continuación Victor Mazón acompañado por niños del colegio realizó el sorteo del cofre del Marqués.  Enhorabuena a los premiados.