Información

Rincones del CP Marqués de Valdecilla en su centenario

Convocatoria “Rincones del CP Marqués de Valdecilla en su centenario”


Se abre una nueva convocatoria del programa de participación ciudadana “Rincones de Medio Cudeyo”

 Valdecilla, 2 de octubre de 2012.- El Ayuntamiento de Medio Cudeyo organiza el concurso fotográfico “Rincones del Colegio Público Marqués de Valdecilla en su centenario”, con motivo de la celebración de la efeméride de este centro escolar,  que este curso conmemora sus 100 años de vida con un amplio programa de actividades para todos los gustos. La convocatoria está abierta a cualquier persona que desee participar y se podrán enviar tantas imágenes como se desee, siempre que el tema sea el Colegio Marqués de Valdecilla: sus instalaciones, alumnos, profesores, actividades, etc.

 La organización ha establecido dos categorías, una infantil, para menores de 16 años, y otra para mayores de 16 años. Las mejores obras, en función de su calidad fotográfica y su valor testimonial, serán objeto de exposición en el Museo Marqués de Valdecilla en el mes de agosto de 2013, fecha en la que finalizan las actividades programadas con motivo del centenario. Además, el material aportado servirá como base documental para el Fondo Marqués de Valdecilla. Las fotografías deberán enviarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , entre el 1 de octubre de 2012 y el 24 de junio de 2013, fecha en la que finaliza el plazo de presentación, indicando nombre del autor/es (o de la persona que la aporta en el caso de fotografías antiguas sin autor conocido), lugar, fecha y datos de interés.

Se aceptarán fotografías en cualquier formato y tamaño: digital (formato jpg, bmp, tiff), en papel, modernas, antiguas, con o sin retoque,… siempre que respondan de forma clara al tema de la presente convocatoria. El fallo del concurso se hará público en el mes de agosto y los ganadores obtendrán, como primer premio, un circuito termal, como segundo, un revelado de 100 fotografías y, en tercer lugar, cuatro entradas de cine  para el Centro Cultural Ramón Pelayo de Solares.

Esta convocatoria forma parte del programa de participación ciudadana “Rincones de Medio Cudeyo”, una iniciativa del Ayuntamiento de Medio Cudeyo que pretende fomentar, recoger y documentar el interés de los vecinos por los recursos patrimoniales, naturales y sociales del municipio, mediante la recepción de fotografías que respondan al tema concreto de cada convocatoria en particular.

Hoja de Inscripción y Bases particulares para este concurso fotográfico.

Ver Bases Generales para la participación pública en el Programa “Rincones de Medio Cudeyo” en www.ayto-mediocudeyo.es (documentos públicos).